×

La firma Nous Etudions abre una nueva pop-up store en París

Por:
Publicado el
today 4 mar. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca argentina vegana Nous Etudions ha dado un nuevo paso en el mercado francés con la puesta en marcha de una  pop-up store en la rue Aubriot, en la zona de Le Marais en París y presenta en el mismo showroom su nueva colección, en el marco de la París Fashion Week.


La firma Nous Etudions abre una nueva pop-up store en París - Instagram Nous Etudions


La tienda efímera, que opera desde principios de mes cerrará sus puertas este 6 de marzo. Dentro de la pop-up store, Nous Etudions despliega una amplia gama de sus productos y sus últimas novedades. Asimismo, la tienda ofrecerá distintas actividades de recreación para los seguidores de la marca argentina.

Además de esta nueva pop-up store, la marca sólo se encuentra presente en Argentina con un local exclusivo en Palermo Soho, ubicado en la Capital Federal. La enseña llega al resto del país a través de su canal de e-commerce.

Fundada en 2014 por la diseñadora Romina Cardillo, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa donde concluyó la carrera de diseño de Indumentaria, esta marca de vanguardia argentina presenta nuevos materiales y siluetas en sus colecciones.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.