La firma de zapatos Batistella abre un nuevo local en Córdoba

La marca cordobesa de calzado Batistella inauguró el pasado viernes una nueva tienda en la capital de Córdoba, dentro del Paseo Libertad Lugones, ubicado entre las calles Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa.


Una de las tiendas de Batistella. - Google maps

La flamante tienda fue inaugurada como una concept store, la tercera de este tipo para la marca. La idea de este formato es crear locales más amplios, con una mayor comodidad para que los clientes vean y se prueben los productos.

Dentro del mismo Paseo Lugones ya se encuentran marcas como Grimoldi, Equus, Lady Stork, Sweet, Ossira, Tropea y Todo Moda, entre otras.

Fundada en el año 1945 en la ciudad de Córdoba, Batistella es hoy en día una cadena de zapaterías con más de 29 sucursales propias en diferentes provincias argentinas tales como Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Salta, Santa Fe, Catamarca y Santiago del Estero. Dentro de su oferta de productos tienen para hombres, mujeres y niños y accesorios como carteras, cinturones, billeteras y perfumes. Además, la firma tiene su propia tienda de e-commerce con envíos a todo el país.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoLujo - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER