La firma de moda Bas cierra el mes de octubre con 20 tiendas activas en Uruguay

La marca de moda uruguaya Bas continúa creciendo en el mercado local y celebra el haber concluido el mes de octubre con un total de 20 tiendas, encaminando así su plan de expansión 2018 con el que proyecta cerrar su ejercicio anual con 22 establecimientos en operación.


Bas cierra el mes de octubre con 20 tiendas activas en Uruguay - Facebook BAS


Tal solo en el mes de octubre, la cadena uruguaya puso en marcha 3 locales nuevos a nivel nacional, uno en el departamento de Soriano, específicamente en la ciudad de Mercedes; otro en la capital del país, al interior del centro comercial Montevideo Shopping y el último en la ciudad de Punta del Este, dentro del complejo Punta Shopping.

El proyecto de expansión revelado en julio por Magdalena Mutio, gerente general de la marca al diario El País, adelantaba también una inversión de 8 millones de dólares para alcanzar un total de 35 tiendas a nivel nacional hacia el año 2020, además anunciaba el lanzamiento del canal de e-commerce Bas, mismo que ya se encuentra en marcha.

La propuesta de moda de Bas es desarrollada por supermercados Ta-Ta y fue lanzada al mercado uruguayo en 2012. Hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016, la firma era comercializada de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena de supermercados.

Hoy en día, la presencia de BAS se extiende a más de 10 departamentos del territorio uruguayo, entre ellos Canelones, Cerro Largo, Flores, Maldonado, Paysandú, Rivera, Tacuarembó, Salto y la capital del país, entre otros.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER