50
Fashion Jobs
Publicado el
22 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma colombiana de calzados a medida Gardnt se lanzará en un evento en Miami

Publicado el
22 jul. 2021

La enseña colombiana Gardnt nace como una nueva propuesta de lujo personalizado de calzado y marroquinería. La firma, propiedad de Camilo Sarmiento, cofundador de Argento y Bourbon, sale a la luz en Miami, con un evento de lanzamiento en colaboración con Carousel Fine Art Group. 


La colombiana se estrena en Miami - Gardnt


“El retail tradicional está basado en la oferta, produciendo sin saber si se venderán o siquiera el mercado espera tiene apetito por esos productos, tanto en cantidades como diseños. Con un modelo de 'modern craftsmanship' que nos permite crear ‘on demand’ exactamente lo que el cliente quiere en 10 días y reduciendo nuestro impacto ambiental hasta en un 80 %, buscamos con Gardnt, para poder revolucionar la industria de la moda, dar a los consumidores lo que realmente quieren y poder crear una relación sana con las marcas,  que se construya confianza y  fidelidad; todo esto con un foco claro que es reducir la huella de contaminación”, informó Camilo Sarmiento Moyano, cofundador de Gardnt. 

La nueva marca colombiana de lujo con concepto de slow fashion y ‘on demand’ se alía con la galería de arte Carousel Fine Art Group en Miami para presentar un concepto revolucionario donde se podrá conocer de primera mano cómo artesanos colombianos dan color manualmente a los cueros e  intervienen las prendas con pinturas y tatuajes  seleccionados por los clientes, quienes incluso podrán intervenir sus propias prendas con la asesoría de los profesionales. 

El lanzamiento oficial y el evento en vivo se llevará a cabo en Miami del 29 al 31 del mes, como una fusión de moda, lujo y arte que se puede portar, generando una nueva propuesta con sello hecho en Colombia para el mercado masculino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.