La firma argentina Le Truc abre su primer local en Córdoba

Humberto Batistella, nieto del fundador de la emblemática marca cordobesa de zapatos Calzados Batistella, ha inaugurado el pasado 16 de noviembre el  primer local de su firma de indumentaria masculina Le Truc en la provincia de Córdoba.

La firma argentina Le Truc abrió su primer local en Córdoba - Vía Le Truc

En la flamante boutique de 100 metros cuadrados podrá conseguirse la primera colección primavera-verano 2018 de la marca. La misma incluye camisetas, camisas, bermudas, jeans, sudaderas, accesorios y shorts de baño, considerados la prenda insignia de la marca. Los precios de las prendas oscilan entre los 650 pesos argentinos por una remera y los 1.490 pesos argentinos por un jean.

“Para el 2018 los objetivos son, en primer lugar, a dar a conocer la marca con una estrategia de medios de comunicación muy fuerte haciendo hincapié principalmente en redes sociales, trabajando con embajadores e influencers. Por otro lado, en cuanto a lo comercial,  hacernos fuertes en nuestra tienda online logrando un tráfico de visitas importante, armar una cartera de clientes multimarca que se alineen con la propuesta de estilo y personalidad de Le Truc y lograr un flujo de gente importante en nuestro local/showroom de Nueva Córdoba”, explicó Batistella a Fashion Network.

Le Truc es una marca de indumentaria orientada a hombres de entre 18 y 35 años creada en 2017 por Humberto Batistella.  Los productos de la firma se comercializan en el local físico de la marca y a partir de fin de noviembre también a través de una plataforma de e-commerce.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda bañoTextilDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER