50
Fashion Jobs
Publicado el
16 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Knauer inaugura dos nuevos locales en San Juan y Mendoza

Publicado el
16 may. 2019

La marca argentina de indumentaria casual para hombres y mujeres Knauer acaba de inaugurar dos nuevos locales en las provincias de San Juan y Mendoza. Durante 2019 continuará con su plan de expansión de franquicias.


El nuevo local de Knauer en la ciudad de San Juan - Knauer


La tienda de San Juan, ubicada dentro del shopping Paseo San Juan de la capital de la provincia, fue inaugurado el 30 de abril y cuenta con una superficie aproximada de 60 metros cuadrados. Está emplazado en una zona estratégica de la ciudad, con estacionamiento y fácil acceso.

Por su parte, el local de la ciudad de Mendoza abrió sus puertas el pasado 10 de mayo. Con una superficie de 60 metros cuadrados, esta tienda se ubica en el número 539 de la calle Patricias Mendocinas, una zona muy concurrida del centro de la ciudad, en el Parque Cívico.

Con estas dos nuevas aperturas Knauer llegó a los 11 locales exclusivos en Argentina, además de tener presencia en otros locales multimarca en las provincias de Río Negro, Córdoba y San Luis. En junio inaugurarán un nuevo local en el shopping Arauca Mall de la localidad mendocina de Maipú. 

"Con la crisis que ha vivido el sector y la industria en Argentina hemos experimentado un atraso con respecto a lo que pensábamos originalmente, pero hemos logrado llegar a esta cantidad de franquicias en dos años, con lo cual estamos más que satisfechos. Nuestro plan para 2019 es poner un pie en las ciudades de San Rafael y San Luis. En 2020 nos gustaría llegar a la región NOA y a Buenos Aires", dijo en diálogo exclusivo con FashionNetwork.com Andrés García, gerente de la marca.

Surgida en los años 80, Knauer es una marca cuyo slogan es "ropa cómoda". La firma se caracteriza por tener prendas centradas en la calidad de las materias primas y con una amplia variedad de tallas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.