La firma Victorio & Lucchino será invitada de honor en Caliexposhow

Caliexposhow, la feria de moda más importante del suroeste colombiano tendrá como invitada internacional a la firma española Victorio & Lucchino, de los diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, tal y como informaron los organizadores en un comunicado.


Victorio & Lucchino Facebook

Con el lema "Vive la moda, vive la ciudad", los españoles serán los encargados de abrir las pasarelas de la XVII edición del evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en la ciudad de Cali.

"Caliexposhow es un evento consolidado y reconocido a nivel nacional e internacional, que lleva 17 años promoviendo la industria de la moda y generando en los caleños sentidos de pertenencia y orgullo de ciudad", explicó la directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Valle del Cauca, Gladys Barona de Conde.

La apertura estará a cargo de Victorio & Lucchino, el dúo de diseñadores españoles que cuentan con una trayectoria de más de 30 años y que se iniciaron en los años 80 en un desfile en Nueva York.

A partir de entonces y con la creación de la Pasarela Cibeles comenzaron a presentar sus colecciones prêt-à-porter cada año, lo que les mereció el premio "Tributo a España".

A la cita en Cali acudirán también diseñadores y marcas del país como Andrés Otálora, Beatriz Camacho y Judy Hazbún.

Este año Caliexposhow tendrá como escenarios icónicos sitios de la capital del departamento del Valle del Cauca como el Teatro Calima, la Hacienda del Bosque y el Museo La Tertulia, entre otros.

Como parte de esta actividad, entre el 20 y 22 de septiembre se realizará una rueda de negocios de la que podrán participar compradores y oferentes de productos y servicios del sector de la moda, en productos de vestuario, joyería, calzado y marroquinería.
 

© EFE 2019. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Moda - Prêt-à-porterDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER