48
Fashion Jobs
Publicado el
23 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Furzai desembarca en Rosario con un primer local en el shopping Alto Rosario

Publicado el
23 nov. 2022

La firma argentina de indumentaria femenina Furzai puso un pie en la provincia de Santa Fe con la apertura de su primera tienda física. Para ello, eligió la ciudad de Rosario.


El nuevo local de Furzai en Alto Rosario. - Furzai


El nuevo local, que ya abrió sus puertas y tiene una superficie de unos 60 metros cuadrados, está emplazado dentro del prestigioso centro comercial Alto Rosario y el próximo 6 de diciembre realizará un evento oficial de apertura en el que participarán clientas y personalidades locales.

Tal como informaron desde la marca a FashionNetwork.com, la diseñadora del proyecto del local fue Coty Larguia que es quien diseñó todos los locales de Furzai. 

La elección de este shopping y de la ciudad de Rosario en particular se da como parte de un plan de expansión de la marca que apuesta por abrir más tiendas físicas para tener presencia en las ciudades más importantes del interior del país.

Además de esta nueva tienda Furzai cuenta con otros dos locales físicos, uno de ellos en el shopping Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires y otro en el centro comercial Unicenter de la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.