La feria Textiles 2 celebra su sexta edición este año en Colombia

Inexmoda anuncia la sexta edición de la feria Textiles 2 en el marco de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, del 23 al 25 de julio, con un espacio renovado, destinado a la muestra y comercialización de insumos textiles, tecnología y maquinaria. 


Textiles 2 se realiza en paralelo a Colombiamoda, en el mismo recinto ferial en Medellín. - Inexmoda

Textiles 2, que se realiza desde hace 6 años en paralelo a Colombiamoda, equivale a una versión pequeña de Colombiatex, la feria nacional de negocios, moda y conocimiento. En esta edición 2019, Textiles 2 contará con exponentes principalmente de Colombia, Portugal y México, así como una oferta de textiles, insumos y paquetes completos de manufactura. 

La edición de este año de Textiles 2 presentará una muestra especial enfocada en los textiles técnicos, la integración de la tecnología en la moda y la sostenibilidad. 

“Este año el enfoque del espacio será textiles técnicos, oportunidad para que los expositores y compradores se renueven y proyecten, puesto que la digitalización implica entrelazar conocimientos más con los retos que plantea la revolución 4.0, que asegura que entre 2019 y 2025 será clave entender la data e implementarla en el mercado para responder a dicho conocimiento con tecnología”, informó Inexmoda. 

Durante las ultimas tres ediciones, Textiles 2, separadamente de Colombiamoda, ha arrojado cifras de crecimiento de entre un 39 % y un 44 %, motivando a la organización a continuar afianzando este pabellón. 

La moda colombiana continúa posicionándose como una de las más importantes de la región. Según cifras oficiales del Gobierno, las exportaciones textiles del país al corte del cuarto mes de 2019 anotaron un alza interanual del 5 %, por lo que se proyectan entre 800 y 900 millones de dólares anuales en negocios. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

TextilModa - OtroFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER