×
Publicado el
7 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La empresa textil de Atom Protect abrirá una planta en Morón

Publicado el
7 abr. 2022

La pyme textil argentina Kovi, reconocida durante la pandemia por comercializar las populares mascarillas Atom-Protect, anunció la apertura de una planta en la localidad de Morón, en el Gran Buenos Aires, donde llevará adelante la producción de su línea textil.
 

La mascarilla Atom-Protect de Kovi, que es furor en Argentina. - Atom-Protect


El anuncio fue hecho en el marco de un encuentro entre directivos de la empresa y el intendente de Morón, Lucas Ghi. La firma detalló que esta nueva radicación producirá allí su línea textil de indumentaria y de implementos para el hogar y que producirá allí nuevas fuentes de trabajo.
 
El pasado mes de marzo el CEO de Kovi, Alan Gontmaher, había comunicado que se encuentran trabajando en tres nuevos desarrollos de productos. El primero es una línea de cortinas y cubrecamas que repelerán a los mosquitos, incluídos los que transmiten dengue.

La segunda será de sábanas, toallas y toallones con una innovadora tecnología que previene el desarrollo de hongos y bacterias que descomponen el algodón y dar olor a humedad, mientras que la tercera línea combinará ambas tecnologías e incluirá indumentaria confeccionada con textiles que al mismo tiempo ahuyentarán a los mosquitos y evitarán la formación de hongos y bacterias.

En un inicio, Kovi comenzará con la producción de 200 000 prendas mensuales dentro de estas tres nuevas líneas de desarrollo, aunque contempla llegar al millón luego de la implementación total de las mejoras y las nuevas máquinas.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.