×
Publicado el
11 mar. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La edición 106 de la feria de calzado Efica llega a Buenos Aires

Publicado el
11 mar. 2022

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) anunció la edición número 106 de Efica, la importante muestra de calzado a nivel nacional que se realizará los días 26, 27 y 28 de junio.


Llega la edición número 106 de EFICA. - CIC


Como todos los años, el gran evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. En total participarán más de 150 empresas de calzado con más de 300 marcas, que presentarán las últimas tendencias en diseño a través de sus colecciones primavera- verano 2022/23.

Además, en esta oportunidad la CIC organizará junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional la Ronda de Compradores Internacionales de Calzado, que se realizará en el marco de Efica 106 y donde invitan a sumarse a comerciantes del exterior.

Como viene haciendo hace ya algunos años, la CIC ofrecerá también en el marco de la feria un exclusivo Sector de Alta Gama y el catálogo en formato digital que podrá escanearse en el ingreso con un lector de QR.

Fundada en 1916, la CIC representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de la feria EFICS considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.