29
Fashion Jobs
PUMA
Analyst Treasury
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Key Account Executive jr
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Key Account Manager
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Sales Executive Mar Del Plata
Indefinido · MAR DEL PLATA
LACOSTE
Key Account Manager w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Merchandising Apparel & Accessories
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Finance Controlling
Indefinido · BUENOS AIRES
LACOSTE
Controller sr. Analyst w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Ventas - Canal Directo - Consumer Brands
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Brand Manager sr. Nivea Skincare
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Trade Marketing Coordinator Paraguay y Bolivia
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Vendedor(a) Técnico(a) - Industria Automotriz / Autopartista – Buenos Aires / Rosario
Indefinido · ROSARIO
HENKEL
Pasante de Recursos Humanos
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Blank Template Professionals
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Retail Designer & Merchandising
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Logística
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Production Logistic Analyst Temp
Temporal · BUENOS AIRES
NEWELL
FP&A Lead (Commercial Finance)
Indefinido · BUENOS AIRES
PANDORA
Asociado de Venta
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Ingeniero de Procesos Industriales Ssr
Indefinido · BUENOS AIRES
AVON
Analista de Asuntos Regulatorios- Avon
Indefinido · SAN FERNANDO
PUMA
Analyst Retail Administration
Indefinido · BUENOS AIRES
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 feb. 2019
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diversidad marca la pauta de la Fashion Week de Nueva York

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 feb. 2019

La Semana de la Moda de otoño/invierno 2019-20 de Nueva York de esta temporada probará la resistencia, la tenacidad y los vestuarios de clima cálido de editores e influencers como los bordes del vórtice polar, que actualmente muestra toda su fuerza en el Medio Oeste, mandando un escalofrío por toda la ciudad de Nueva York. Solo los artesanos más duros y dedicados perseverarán, pero el calendario de esta temporada podría recompensarles con una cosecha de diversos diseñadores nuevos saliendo de la profunda congelación.


Ralph Lauren - Primavera/verano 2019 - Womenswear - Nueva York - © PixelFormula



El evento se lleva a cabo del 4 al 13 de febrero, con la mayoría de los grandes espectáculos repartidos por todo Manhattan, incluidas presentaciones en Spring Studios e Industria en West Village y Pier59 en Chelsea. La NYFW de esta temporada continuará con la nueva estructura de eventos introducida por la CFDA en febrero de 2018, con tres días de programación de menswear, siguiendo con womenswear.

Las ausencias marcadas en las pasarelas de esta temporada incluyen a Calvin Klein, que canceló su show tras la salida de Raf Simons en diciembre del año pasado, así como Tommy Hilfiger, que no pasará por Nueva York esta temporada para mostrar su colección Tommy x Zendaya de la primavera 2019 en París. Otras marcas ausentes incluyen a Victoria Beckham, que aún no ha regresado a la Gran Manzana, que partió de Nueva York para celebrar su décimo aniversario en Londres la temporada pasada, y Rodarte, que presentará su colección Otoño 2019 en California, el estado natal de las hermanas Mulleavy. Escada, que celebró su 40 aniversario con un desfile de primavera de 2019 en septiembre de 2018, bajo la nueva dirección creativa de Niall Sloan, tampoco aparecerá en el calendario de este mes de febrero, como tampoco lo hará el ganador del premio CFDA/Vogue Fashion Fund, Pyer Moss. Sin embargo, las estrellas de la moda mundial Marc Jacobs, Ralph Lauren, Tom Ford y Michael Kors estarán presentes en las pasarelas de Nueva York de esta temporada.


Gabriela Hearst - Primavera/Verano 2019 - Womenswear - Nueva York - © PixelFormula


Las nuevas adiciones notables de la semana comienzan con No Sesso, con quien empezará la parte menswear el lunes 4 de febrero. La marca de género fluido de Los Ángeles, liderada por Pierre Davis y Arin Hayes, presentará su primer show, que también marca la primera vez que un diseñador abiertamente transgénero aparece en el calendario oficial de la NYFW. En una entrevista con el CFDA, Davis describió a No Sesso como "una marca artesanal que es divertida y caprichosa, pero que también celebra el arte y la tecnicidad", y dijo que el show de la marca estará "inspirado en la ropa de negocios y [evocará] el espíritu de Glamazon, independientemente de su sexo”.


Helmut Lang


 
Lukhanyo Mdingi, el diseñador que ha estado haciendo olas en toda la comunidad creativa de su nativa Sudáfrica y más allá, también hará su debut oficial en la NYFW el 6 de febrero. En una entrevista con el CFDA, el diseñador dijo que la inspiración detrás de su última temporada, titulada "Perennial", creció a partir de los archivos de la marca. Con un golpe adicional, los primeros días de NYFW también incluirán presentaciones e instalaciones de la marca de athleisure de alta tecnología Dyne y las marcas de menswear lideradas por mujeres Tanaka, Dear Miler y Chan Chit Lo.
 
Entre los destacados retornos al calendario de moda masculina de Nueva York está incluido Palomo Spain, mientras que Helmut Lang regresará este 11 de febrero tras una pausa considerable, marcando el primer desfile de la marca con la nueva redactora residente, Alix Browne, y el nuevo jefe de menswear Mark Howard Thomas, nombrado en octubre de 2017.


No Sesso - Getty cápsula 2k19


 
A medida que el calendario avanza, el womenswear tomará el control con un show inaugural de Ralph Lauren el 7 de febrero. La casa parisina de artículos de cuero de lujo Longchamp hará una segunda aparición en Nueva York el 9 de febrero, después de su debut en la capital de la moda de la costa este la temporada pasada. Gabriela Hearst exhibirá su primera colección desde que LVMH Luxury Ventures realizara una inversión minoritaria en su marca de "lujo honesto" homónima el 12 de febrero, mientras que una gran cantidad de prometedoras firmas y diseñadores internacionales presentarán los días siguientes, desde la colorida marca conceptual Sies Marjan hasta la marca punky de streetwear premium Palm Angels. Marc Jacobs cerrará la semana el 13 de febrero a las 6 de la tarde.
 
A pesar de los muchos cambios que han marcado el calendario de la moda de Nueva York en las últimas temporadas, este febrero podrá demostrarse que es un paisaje recientemente cultivado. Uno que proporcionará una oportunidad para que la inclusión genuina y multifacética crezca dentro de la industria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.