×
Publicado el
4 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana OSOP Mansion dice presente en Project Men de Nueva York

Publicado el
4 feb. 2021

La marca colombiana de moda masculina y sin género OSOP Mansion, dice presente en Project Men, una plataforma digital para el comercio de la moda masculina mundial, con base en Nueva York. La colombiana presentó este mes su colección otoño invierno 2021 y una propuesta deportiva de lujo, ropa de descanso, moda para ejecutivos modernos y prendas conscientes sin género.


La colombiana dice presente en Nueva York - OSOP Mansion


OSOP se presentó en el mismo escenario que enseñas mundiales de la talla de Diesel y Levi’s en la feria, donde compradores se la categoría masculina atendieron el llamado. La marca consciente y sin género se abre camino en el mercado nacional y en el extranjero. 
 
“Es muy lindo ser parte de la internacionalización de la moda Colombiana, es una industria que tiene todo lo necesario para brillar en el mercado global.  Agradecemos el gran apoyo de Procolombia para hacer realidad nuestra participación en Project Men New York City, una de las ferias  internacionales  de moda más importantes del mundo y que es  frecuentada por los principales actores de este sector como lo son Bloomingdale's, Saks Fifth Avenue y Nordstrom. Las cosas son más valiosas cuando se logran con esfuerzo y el éxito internacional de la marca sin dudas es el resultado del excelente esfuerzo de todo equipo de trabajo y también de la industria de la moda en Colombia.”, informó Diego Aguilera, director creativo de OSOP Mansion. 

La industria colombiana de la moda sigue ampliando el horizonte hacia otras categorías. Después de posicionar en lo alto de la escena mundial las categorías de mujer, moda de playa, resort y accesorios, ahora la apuesta de ProColombia pasa por el calzado y la moda masculina. El año empezó con eventos digitales en Estados Unidos y Europa y se espera además una elevada participación de compradores internacionales para el segmento de moda en la Macrorrueda 85 que se llevará a cabo digitalmente el próximo mes de abril. 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.