×

La colombiana Carmen Molina hace su debut de moda en Bergdorf Goodman

Publicado el
today 11 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La fotógrafa y artista colombiana coquetea con la moda y entra en el mundo del retail por la puerta grande. Carmen Molina presentará su primera colección de arte estampado en seda italiana en Bergdorf Goodman en Nueva York este 13 de noviembre. 


La primera colección de moda de la artista colombiana hace su debut en Nueva York - Carmen Molina


“Después de algunos años presentando su trabajo en papel, Carmen ha transformado sus fotografías abstractas en una llamativa colección para la temporada de resort, con arte estampado en seda italiana y convertido en prendas de vestir”, informó la tienda neoyorquina sobre la presentación de la primera colección de la artista. 

“Me encanta romper con los límites, ir más allá de los bordes. Porque en la medida en la que rompo fronteras me he ido liberando y volviendo más ligera”, informó la artista previamente en una entrevista. 

La artista reveló lo que sería un abre bocas de su colección plasmada en kimonos, pantalones, vestidos, enterizos y blusas camiseras con siluetas amplias, sencillas y cómodas que ceden el protagonismo a los estampados de su arte abstracto en tonalidades que oscilan desde el degradé de amarillos a fucsias, contrastados con prendas de colores fríos y vibrantes en tonalidades de verde y azul. El morado, el verde esmeralda, el amarillo ocre y el magenta son clave en su colección. 

La moda colombiana se sigue tomando los escenarios internacionales con los que antiguamente soñaba de manera platónica. Hoy en día más de 10 marcas y diseñadores colombianos presentan y comercializan de manera continua, sus prendas en las cinco mejores tiendas de lujo de la gran manzana.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.