50
Fashion Jobs
Publicado el
5 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Carlota presenta oficialmente su e-commerce internacional

Publicado el
5 sept. 2019

Carlota presenta su nueva tienda en línea en el mercado internacional como parte de su estrategia de expansión. La nueva plataforma de venta en línea fue lanzada oficialmente al mercado esta semana, después de casi un mes de período de prueba y ajustes. 


La colombiana del lujo minimalista presenta oficialmente su tienda en línea - carlota.com.co


Para su portal internacional, Carlota cuenta con aliados de alto nivel como DHL, NYC Shoppers y The Courier Expert. “En nuestra página web tenemos dos plataformas en el mismo dominio. La persona puede escoger Colombia o Internacional. Manejamos los mismos precios convertidos a la moneda de preferencia con un valor de envío que se cobra al finalizar el pedido según zona”, informó a FashionNetwork.com Sara Jaramillo, fundadora de la marca. 

Los resultados de la plataforma sobrepasan desde ya las expectativas de la marca. "En el mes pasado, durante el período de prueba, nuestras ventas virtuales significaron el 35 % de la facturación total”, continuó Jaramillo. 

Este 2019 ha sido un año de expansión para Carlota, la firma que consideró abrir una segunda tienda física en Colombia cambió sus planes para estructurar una plataforma de venta en línea sólida y abarcar un mayor mercado. “Debido a la gran acogida de la marca en Instagram y Facebook decidimos replantear nuestro e-commerce con un formato que le permitiera al cliente disfrutar de toda nuestra experiencia de compra en la web”, concluyó Sara. 

Para este año Carlota espera aumentar sus ventas en 20 % después de un primer semestre "sorprendentemente bueno", impulsado por sus nuevas estrategias de mercadeo y la innovación en sus productos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.