48
Fashion Jobs
Publicado el
22 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CIC organiza una serie de charlas para impulsar el sector del calzado en Argentina

Publicado el
22 abr. 2021

La Cámara Argentina de la Industria del Calzado (CIC) organiza una serie de charlas y encuentros virtuales pensados para empresarios y empresas del sector.


La CIC organiza una serie de charlas para las pymes del sector calzado. - Archivo


Una de ellas estará a cargo del INTI y será sobre “La importancia de la aplicación de tecnología de gestión en la industria del calzado”. La misma se llevará a cabo el miércoles 28 de abril a las 17 horas. Estará a cargo de la licenciada Gabriela Núñez, de INTI Cueros, y Patricio Bigoglio, de la Red de Tecnologías de Gestión de INTI.

El martes 4 de mayo, a las 16:30 horas, se realizará el encuentro “Cómo etiquetar calzado en Argentina”, en el cual se presentará la nueva normativa vigente, con un análisis de los últimos requisitos en el país y la revisión de etiquetas de distintos modelos de calzado.

Allí disertarán la licenciada Paulina Campión, del área de ComEx de la CIC, la ingeniera Adriana Núñez, gerente de Química y Otras Tecnologías en IRAM y el técnico Agustín Lefián, coordinador del Sucomité Cueros y Calzados de IRAM.

Por último, el martes 11 de mayo a las 17 horas se hará la charla “Administración y costos en la industria del calzado”. Se hablará de temas como sueldos, medidas laborales vigentes, home office, promoción de empleo y trabajadores dispensados vacunados. Disertan la contadora María García y su equipo.

Además, todos los miércoles a las 16 horas la CIC está llevando adelante una reunión de fabricantes, organizada por el Departamento de Comercio Interior de la cámara.

Es un espacio pensado para fabricantes de calzado, donde podrán compartir con colegas, exponer ideas y debatir temas de interés general para la industria.
Para más detalles de todos los encuentros, información e inscripciones, los interesados pueden contactarse a través de los canales oficiales de la CIC.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.