×

La chilena Cornershop desembarca en Canadá

Publicado el
today 25 jun. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La plataforma de e-commerce chilena Cornershop deja atrás el revés de su alianza con Walmart y pone la vista en el norte del continente con su reciente desembarco en el mercado canadiense, mismo que fue confirmado por la plataforma a través de sus redes sociales en México y Chile este 24 de junio. 


La chilena Cornershop desembarca en Canadá - Cornershop Canadá



Según adelantó la compañía, en territorio canadiense ofrecerá entregas dentro de un periodo no mayor a los 60 minutos. Por ahora, la cobertura de Cornershop se limitará exclusivamente a la ciudad de Toronto, sin embargo se prevé que la presencia de la chilena se extienda como lo ha hecho en su país de origen y en México, donde ya se encuentra disponible en una decena de ciudades.

La llegada de Cornershop a Canadá ya se rumoraba desde finales del año anterior. Específicamente, en noviembre de 2018, Reuters adelantaba que este paso representaba para la compañía latinoamericana una prueba importante antes de lanzarse al mercado estadounidense. Al respecto, Daniel Undurraga, director de tecnología de la plataforma revelaba al medio internacional que si Canadá lograba ser un éxito, Estados Unidos podría ser el próximo objetivo.

Cornershop es lanzada en Chile en mayo de 2015 por sus cofundadores chilenos Daniel Undurraga y Juan Pablo Cuevas y el sueco Oskar Hjertonsson. Dos meses más tarde, la plataforma desembarca en México donde inicia un importante plan de expansión. Actualmente, la compañía concreta miles de pedidos al día a través de su sitio online y aplicación móvil. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.