La chilena Falabella inaugura sus nuevas oficinas en Argentina

El gigante chileno Falabella celebra en Argentina la puesta en marcha de su nueva sede corporativa en Buenos Aires dentro del complejo Polo Dot, propiedad de la operadora IRSA donde comparte espacio con otro titán latinoamericano, Mercado Libre.


La chilena Falabella inaugura sus nuevas oficinas en Argentina - Linkedin Falabella Argentina - Ricardo Argarate


Las nuevas oficinas de Falabella ocupan el 30 % de los 32 000 metros cuadrados de la superficie total del complejo Polo Dot, que se encuentra ubicado estratégicamente junto al shopping Dot Baires en el barrio de Saavedra y cercano a la avenida General Paz, una de las arterias más importantes de la capital argentina.

Sobre la puesta en marcha de esta nueva sede corporativa, Ricardo Argarate, gerente general de Falabella Argentina se mostró orgulloso a través de sus redes sociales y afirmo que las instalaciones van en linea con la cultura de puertas abiertas de la compañía, impulsando el trabajo colaborativo y ágil.

Falabella está presente en Argentina desde 1993. De acuerdo a su último informe financiero, la cadena minorista cuenta con 19 establecimientos a nivel nacional entre su formato de mejoramiento del hogar y tiendas departamentales.

En términos financieros, los ingresos de la chilena en territorio argentino anotaron una contracción del 32,6 % en los tres primeros meses del año con respecto al mismo periodo del año anterior. Según detalla la compañía, sus resultados trimestrales en Argentina se han visto afectados por la desaceleración en el consumo y la depreciación del peso argentino frente al peso chileno.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Business
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER