×

La Cámara de Diseño de Uruguay presenta a los nuevos protagonistas de Proyectarse

Publicado el
today 16 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Este 12 de abril la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) reveló los nombres de las marcas que protagonizarán la nueva edición de Proyectarse, la iniciativa que brinda la oportunidad a diseñadores y marcas uruguayas de mostrar sus colecciones en el marco de MoWeek, la cita de la moda más importante del país sudamericano que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo.


La Cámara de Diseño de Uruguay presenta a los nuevos protagonistas de Proyectarse - CDU



De acuerdo al comunicado de la entidad, las marcas uruguayas que presentarán sus propuestas para la temporada otoño - invierno 2019 son Terra Tejidos, Rufinna y Guar. Las firmas fueron seleccionadas por un jurado compuesto por representantes de CDU y MoWeek en función de su originalidad, creatividad, calidad, funcionalidad y coherencia respecto a la temporada correspondiente. 

Según adelantaban desde la organización tras el lanzamiento de la convocatoria, la décima edición de Proyectarse será una presentación colectiva buscando promover la integración y el intercambio. La acción se desarrollará en el transcurso de dos horas en el Fashion Spot de Moweek.

La iniciativa tiene sus inicios en 2014 y desde entonces fue incluida como una de las actividades destacadas de la semana de la moda más importante de Uruguay, MoWeek. Proyectarse, que acostumbraba a presentarse a través de un desfile, ha cambiado el formato en sus últimas ediciones convirtiéndose en una acción interactiva.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.