50
Fashion Jobs
Publicado el
4 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAC renueva autoridades y reelige como presidente a Natalio Grinman

Publicado el
4 may. 2023

El pasado miércoles 19 de abril la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) celebró su Asamblea General Ordinaria anual, en la que se renovó parcialmente el Consejo Directivo y se volvió a reelegir a Natalio Mario Grinman como presidente de la entidad con un mandato de dos años.


La CAC renueva autoridades y reelige a su presidente, Natalio Grirnman. - CAC


“Asumo una vez más este compromiso en nombre de las empresas, comercios, instituciones y federaciones que cada día abren sus puertas y levantan sus persianas pensando en el progreso del sector a lo largo de todo el país. El mismo compromiso que desde esta Cámara tomamos cada vez que nos toca actuar para impulsar mejoras para el comercio, los servicios y el país en su conjunto”, destacó Grinman tras ser reelecto.
 
La Mesa Ejecutiva de la CAC quedó constituida de la siguiente manera: presidente: Natalio Mario Grinman (Natalio Mario Grinman); vicepresidente I: Eduardo Eurnekian (AA 2000 SA); vicepresidente II: Guillermo Dietrich (Dietrich SA); vicepresidente III: Alberto Grimoldi (Grimoldi SA); secretario: Rodrigo Perez Graziano (Peugeot Citroën Argentina SA); tesorero: Edgardo Phielipp (Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén); prosecretario: Ángel Machado (Canon Medical Systems Argentina SA); protesorera: María Luisa Macchiavello (Droguería del Sud SA); prosecretario II: Marcelo Elizondo (Marcelo Elizondo); protesorero II: Martín Cabrales (Cabrales SA); vocales titulares: Federico Braun (Asociación de Supermercados Unidos); Edgardo Moschitta (Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario) y Jorge Luis Di Fiori (Di Fiori y Cía. SA).

La CAC representa desde 1924 al sector Comercio y Servicios de la Argentina. Actualmente engloba a más de un millar de entidades sectoriales y territoriales, así como también a pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el país. Integra el denominado Grupo de los Seis (conjunto de instituciones gremiales empresarias de cúpula) y cuenta con una sólida proyección internacional y una labor en materia educativa con un Instituto Privado y la Universidad CAECE.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos