45
Fashion Jobs
Publicado el
2 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAC ofrece asesoramiento a comerciantes argentinos que quieran conseguir proveedores de calzado

Publicado el
2 jul. 2021

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) ofrece asesoramiento para aquellos comercios o emprendimientos que estén a la búsqueda de proveedores de calzado o artículos de marroquinería.
 

La CAC ofrece asesoramiento a comerciantes que quieran conseguir proveedores de calzado. - Archivo


A través de un formulario, la cámara envía a los interesados un listado de fabricantes dentro del rubro que se encuadren con las necesidades específicas planteadas por los comercios para que puedan ponerse en contacto de forma directa.
 
Además, la CIC sigue llevando adelante “Efica Online”, la versión digital de la importante feria del sector, que aún no volvió de forma presencial debido a la pandemia del coronavirus, y que reúne a más de 300 fábricas de calzado, marroquinería e indumentaria para hacer las compras mayoristas. En su formato virtual Efica se encuentra abierta todos los días del año; en este momento se encuentran mostrando la temporada otoño/invierno 2021.

Los interesados en el asesoramiento sobre proveedores pueden consultar el formulario en la página oficial de la CIC. Por su parte, quienes quieran visitar o participar de la feria pueden hacerlo a través de la página oficial del evento.
 
La CIC, desde su fundación en 1916, cumple la función de representación, asistencia y defensa de los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de Efica, la Exposición de Calzado más importante del país, que dos veces al año congrega a los fabricantes nacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.