×
Publicado el
8 abr. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La brasileña Havaianas apuesta por las ventas de Semana Santa en Colombia

Publicado el
8 abr. 2022

Havaianas sigue avanzando en el mercado colombiano y amplía sus colecciones en el país. La enseña espera un crecimiento adicional de al menos un 10 % este mes por la temporada de Semana Santa y las vacaciones escolares. 


La enseña apuesta por las ventas de semana santa - Havaianas


Actualmente, la marca cuenta con cinco líneas de productos en Colombia, entre sandalias casuales y de moda, aptas para todos los momentos del día.

“En la pandemia vimos una oportunidad para reafirmar nuestro propósito como marca, incursionar con productos para todo tipo de ocasiones. Buscamos que los colombianos puedan crear su propio look y utilicen nuestras flip flops para salir con los amigos, ir a almorzar, pasear, caminar y, por qué no, tener citas con su pareja”, informó Thais Carminato, marketing manager de Havaianas para América Latina. 

La enseña lidera la venta de las sandalias en Colombia. Desde hace tres años, Havaianas cambió de representación comercial en el país, con una inversión de cinco millones de dólares para reposicionarse en el mercado con tiendas propias, canales terceros y una tienda en línea. 

Para apoyar el crecimiento de Havaianas, Alpargatas invertirá 600 millones de reales este año. Durante 2021, Alpargatas, el grupo propietario de Havaianas, facturó 3940 millones de reales (cerca de 830 millones de dólares), equivalente a un 25 % más que el año precedente.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.