La argentina Mica Argañaraz es la nueva embajadora de Christian Louboutin Beauty

Christian Louboutin Beauty anunció este martes el nombramiento de la modelo y artista argentina Mica Argañaraz como su nueva embajadora internacional. La modelo de pelo negro y apariencia andrógina, una de las consentidas de las mayores marcas y diseñadores gracias a su carisma y aspecto natural, será la imagen de las próximas campañas de la marca.



La mundialmente famosa modelo Mica Argañaraz es el nuevo rostro de la marca Christian Louboutin Beauty. La joven argentina de 26 años tendrá como misión ser la embajadora global los cosméticos de la marca, que incluyen productos para uñas, ojos y labios, así como fragancias.

"Trabajar con Christian Louboutin Beauty es un sueño hecho realidad. En Christian Louboutin, la creatividad, la reflexión y la inclusión son una parte integral de su enfoque de la belleza y, como embajadora internacional de la gama de cosméticos me gustaría animar a las mujeres a encontrar lo que las hace sentir hermosas y compartir este secreto con el resto del mundo", ha dicho la modelo en una declaración.

Mica Argañaraz aparecerá en las próximas campañas de la marca de cosméticos, ya sea en tiendas, en línea o en redes sociales. La modelo argentina, una de las favoritas en los períodos de semanas de la moda y en sesiones de fotos, colabora regularmente con las marcas más importantes como Chanel, Versace, Fendi, Saint Laurent y Calvin Klein.

La noticia se produce una semana después del nombramiento de Isamaya Ffrench como maquillador global de Christian Louboutin Beauty.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

PerfumeríaCosméticaLujo - OtroGenteCampañas
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER