La Cámara de Diseño de Uruguay presenta a los nuevos protagonistas de Proyectarse

Este 12 de abril la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) reveló los nombres de las marcas que protagonizarán la nueva edición de Proyectarse, la iniciativa que brinda la oportunidad a diseñadores y marcas uruguayas de mostrar sus colecciones en el marco de MoWeek, la cita de la moda más importante del país sudamericano que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo.


La Cámara de Diseño de Uruguay presenta a los nuevos protagonistas de Proyectarse - CDU


De acuerdo al comunicado de la entidad, las marcas uruguayas que presentarán sus propuestas para la temporada otoño - invierno 2019 son Terra Tejidos, Rufinna y Guar. Las firmas fueron seleccionadas por un jurado compuesto por representantes de CDU y MoWeek en función de su originalidad, creatividad, calidad, funcionalidad y coherencia respecto a la temporada correspondiente. 

Según adelantaban desde la organización tras el lanzamiento de la convocatoria, la décima edición de Proyectarse será una presentación colectiva buscando promover la integración y el intercambio. La acción se desarrollará en el transcurso de dos horas en el Fashion Spot de Moweek.

La iniciativa tiene sus inicios en 2014 y desde entonces fue incluida como una de las actividades destacadas de la semana de la moda más importante de Uruguay, MoWeek. Proyectarse, que acostumbraba a presentarse a través de un desfile, ha cambiado el formato en sus últimas ediciones convirtiéndose en una acción interactiva.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDiseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER