La Asunción Fashion Week recibe a más de 8500 asistentes

La Asunción Fashion Week ha concluido con su edición otoño-invierno 2019 el pasado 22 de mayo; tras siete días de actividades itinerantes por la capital paraguaya, el evento de moda más importante del país sudamericano logró congregar la asistencia de más de 8500 asistentes.


Asunción Fashion Week recibe a más de 8000 asistentes - Facebook Asunción Fashion Week

De acuerdo al diario Infonegocios, la última edición de la Semana de la Moda de Asunción contó con una inversión de 1000 millones de guaraníes (unos 158 462 dólares) para su organización. Sumado a ello, entre todos los diseñadores y marcas presentes se invirtió un importe de 1400 millones de guaraníes en las colecciones exhibidas (es decir 221 843 dólares aproximadamente).

"Nos tomamos mucho tiempo en organizar esta edición, siempre pensando en mejorar en todos los aspectos, tal como se viene haciendo desde hace 16 años", declaró al medio local Paolo Defelippe, quien encabeza la organización de la AFW.

A menos de una semana de que la Asunción Fashion Week otoño-invierno 2019 haya bajado el telón, los organizadores ya se encuentran afinando los detalles de su próxima edición primavera-verano que será desarrollada en tres locaciones. La primera de ellas en Ciudad del Este durante el mes de agosto, Asunción en septiembre y finalmente una última parada en Encarnación para el mes de octubre.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER