Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal se asocia con Ready Player Me para personalizar los looks de los avatares

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 nov. 2022

L'Oréal continúa explorando el metaverso y sus posibilidades. El gigante mundial de la belleza ha forjado una asociación con Ready Player Me, la plataforma de avatares compatibles con diversos metaversos que ya se ha asociado con marcas como New Balance y Pull&Bear. En esta plataforma, Maybelline New York y L'Oréal Professionnel, dos de las marcas del grupo, ahora ofrecen looks de maquillaje y peinado destinados a la personalización de los avatares virtuales. Estos looks se pueden usar en alrededor de 4000 plataformas y aplicaciones y, por lo tanto, son una herramienta ideal para llegar a los consumidores jóvenes de todo el mundo.


L’Oréal se asocia con Ready Player Me - L'Oréal


"Esta asociación nos permite comprender mejor el apetito de los consumidores por la belleza virtual y enriquecer sus experiencias de belleza. Con más de 3000 millones de usuarios de videojuegos en todo el mundo, nuestro enfoque es explorar nuevos códigos de belleza, al tiempo que hacemos que la experiencia sea más accesible e inclusiva. Gracias a la creatividad, la tecnología y la experiencia en belleza de L’Oréal, nuestro objetivo es ofrecer un espacio para la expresión personal que refleje la diversidad de nuestro mundo, más allá del aspecto físico”, explicó Camille Kroely, directora general de metaverse3 del grupo L'Oréal, cargo que ha ocupado desde el pasado mes de septiembre.

En colaboración con maquilladores, peluqueros y artistas 3D, Maybelline New York y L'Oréal Professionnel ofrecen cinco looks diseñados con el artista Evan Rochette, experto en diseño y desarrollo 3D.

En 2021, el grupo L'Oréal generó ventas por 32 280 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.