×
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
9 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L’Oréal nombra nuevos miembros de su comité ejecutivo

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
9 mar. 2021

El grupo francés L’Oréal ha nombrado a Omar Hajeri como director general de la división de Productos Profesionales (L'Oréal Professionnel Paris, Kérastase, Redken, etc.). Omar Hajeri también se une al comité ejecutivo de L'Oréal y sucede a Nathalie Roos, quien deja al gigante mundial de la belleza después de nueve años.


Omar Hajeri - L'Oréal


Después de hacer una pasantía en L'Oréal hace 21 años, Omar Hajeri ha pasado la mayor parte de su carrera en la división de Productos Profesionales. Estuvo a cargo de la división en Países Bajos, luego en Reino Unido e Irlanda, antes de tomar las riendas en 2019 para toda el área de Europa Occidental.

Arnaud Jeanteur, por su parte, fue nombrado subdirector general de la división de Productos Profesionales, que en 2020 sufrió el impacto del cierre de peluquerías en la primavera y registró un descenso de las ventas del 6,4 % hasta los 3100 millones de euros. Sin embargo, volvió a crecer en la segunda mitad del año.

L'Oréal también ascendió a Ersi Pirishi al cargo de directora general de la zona de América Latina, un área que en 2020 sufrió una caída del 1,5 % en las ventas, hasta los 1500 millones de euros. Ersi Pirishi también se une al comité ejecutivo del grupo, rol que asumirá en otoño como sucesora de Javier San Juan, quien se retirará.


Ersi Pirishi - L'Oréal


Farmacéutica de formación, Ersi Pirishi comenzó su carrera en L’Oréal trabajando para la región de América Latina. Estuvo a cargo del desarrollo internacional de la marca La Roche Posay. Su carrera en la división de cosmética activa (Vichy, Decléor, etc.) la llevó luego de Brasil a Estados Unidos, pasando por Holanda, Francia y España, países en los que ocupó puestos de liderazgo de marca, división y zona. En 2015, fue nombrada directora general de varias divisiones de L'Oréal Grecia, antes de convertirse en subdirectora de la división de cosmética activa para Europa Occidental en 2018, y luego para todos los mercados.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.