50
Fashion Jobs
Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Keanu Reeves es el nuevo rostro de Saint Laurent

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 abr. 2019

La firma Saint Laurent ha creado expectativa al revelar a su protagonista de la colección otoño-invierno 2019: el actor hollywoodense Keanu Reeves. La estrella de “Matrix” y “John Wick” ha aparecido en dos primeras imágenes en blanco y negro, donde viste los diseños de Anthony Vaccarello para Saint Laurent.


Campaña otoño- invierno 2019 - Saint Laurent


Desde hace varias temporadas, Saint Laurent se rodea de embajadores de renombre para inmortalizar sus colecciones femeninas y masculinas. Después de Travis Scott para la primavera- verano 2019, es el turno de Keanu Reeves de prestar sus rasgos para la colección otoño- invierno 2019 para hombres de la firma francesa.

El anuncio se ha hecho por las redes sociales de la maison Saint Laurent y de su director artístico, Anthony Vaccarello. La marca reveló una imagen en blanco y negro en la que el actor lleva puesto un blazer a rayas, una camisa oscura y gafas de sol tipo aviador, mientras que el diseñador publicó una foto en la que Keanu Reeves usa un jean y una cazadora. La campaña ha sido realizada por David Sims.

El actor hollywoodense, que acumula éxitos con sus películas desde hace décadas, ha destacado gracias a “Matrix”, Point Break”, “Speed”, “Constantine” y la saga “John Wick”.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.