×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

JD Sports vuelve a ser asociado con una posible compra de Missguided

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 abr. 2022

El nombre de JD Sports ha vuelto a ser mencionado como un posible comprador de Missguided, la marca de moda rápida que la semana pasada anunció el retiro de su director ejecutivo, además del nombramiento de Teneo como asesor estratégico.


Missguided


Fuentes de la industria le dijeron a "Thisismoney" que JD está considerando comprar la compañía, que actualmente está en búsqueda de un socio con la infraestructura y la plataforma necesarios para ayudarlo en la próxima etapa de su recuperación. No está claro si JD llegaría como socio o si querría comprar todo el negocio.

Originalmente, se informó que JD estaba en conversaciones para hacerse con una participación en el negocio en dificultades el pasado mes de septiembre. Ni Missguided ni JD confirmaron esos informes en ese momento.

Después, el especialista en recuperación empresarial Alteri Investors tomó una participación del 50 % el pasado mes de diciembre.

Missguided ha estado enfrentando dificultades durante varios años debido a problemas anteriores a la pandemia y los altos costos han sido identificados como un problema particular.

Tras ser una operación con enfoque online en sus inicios, en la última década incursionó con tiendas físicas gigantes en centros comerciales prémium, pero luego revisó este ambicioso programa de expansión minorista física y cerró las tiendas.

Sin embargo, su ropa está actualmente disponible en concesiones físicas en alrededor de 100 tiendas Asda.

A pesar de sus planes de expansión y las predicciones anteriores de un retorno a la rentabilidad, la pandemia y la posterior crisis de la cadena de suministro pusieron fin a esas intenciones.

Los informes señalan que, a pesar de los rumores del año pasado, el interés de JD Sports en la compañía se encuentra en una etapa temprana.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.