48
Fashion Jobs
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Interparfums lanza la nueva fragancia Guess Seductive Blue

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 jun. 2023

El especialista en fragancias Interparfums anuncia el lanzamiento de la nueva fragancia Blue de la gama Guess Seductive, creada por el perfumista Christian Alori y diseñada para que las mujeres seguras de sí mismas disfruten de un verano lleno de seducción.


Interparfums lanza la nueva fragancia femenina Guess Seductive Blue - DR


La nueva fragancia del perfumista Christian Alori ofrece notas de salida de pera fresca y bergamota italiana; notas de corazón de pétalos de peonía, agua de rosas, fresia azul y ciclamen; y notas de fondo de ciruela, ámbar y pachulí indio.

El frasco, que lleva la forma característica de la línea Seductive, se fabrica en vidrio azul con detalles dorados. Los precios de venta al público recomendados son de 39 euros para el frasco de 30 mililitros y 61 euros para el de 75 mililitros.

Interparfums fue fundada en 1982 y produce perfumes y cosméticos bajo licencia para marcas como Abercrombie & Fitch, Coach, Donna Karan, DKNY, Ferragamo, Guess, Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Kate Spade, Moncler, Montblanc, Oscar de la Renta y Ungaro, entre otras. El grupo, que vende sus productos en más de 120 países, también es propietario de las fragancias de las marcas Lanvin y Rochas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.