50
Fashion Jobs
Publicado el
1 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la edición 2022 del Ecommerce Day Ecuador

Publicado el
1 jun. 2022

La edición 2022 del Ecommerce Day se pone en marcha este 1 de junio en Ecuador. El evento realizado en conjunto con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, celebra su versión "blended professional experience" y se extiende hasta el 3 de junio. 


Inicia el eCommerce Day Ecuador - Archivo


“Estamos convencidos de que el digital commerce de Latinoamérica tiene mucho por hacer, pero al mismo tiempo tiene un gran potencial que quedó demostrado en los números que expresan el crecimiento del ecosistema digital y la forma en la que se adaptaron a esta hiper aceleración, marcando la diferencia con los principales retailers del mundo”, informó Marcos Pueyrredon, presidente del Ecommerce Institute. 

El evento contará con una serie de talleres, charlas y conversatorios con temas como la web 3, el comercio integrado, los retos de la omnicanalidad realidad y más. 

“Vemos que hoy el mercado es mucho más maduro, con más oferta, más demanda, más jugadores en el ecosistema, lo que ha convertido a Ecuador finalmente en destino de muchos pure players regionales para montar sus operaciones. Esto es sumamente positivo para todo el ecosistema digital, el crecimiento es sostenido y sólido”, comentó Leonardo Ottati, presidente de Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

Ecuador es una de las economías con mayor proyección en la región. Si bien su economía no crecerá a ritmos acelerados como sus vecinos, es un país que está sembrando para cosechar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.