45
Fashion Jobs
Publicado el
23 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la quinta apertura de H&M en Colombia

Publicado el
23 may. 2019

H&M avanza en Colombia y prepara su quinta inauguración en el país, con una tienda en el complejo comercial Centro Mayor, en Bogotá. La cadena prevé cerrar este año con siete locales en el mercado nacional, luego de abrir tres nuevas tiendas en la segunda mitad de 2019. 


La cadena sueca se expande en Colombia y alcanza la media decena de locales en el país - H&M


El nuevo local de H&M se instalará en un local de 2600 metros cuadrados en el primer piso del complejo y abrirá sus puertas el próximo 8 de  junio. Para efectos de esta apertura la cadena generará cerca de 100 nuevos empleos en la ciudad. 

Además de la apertura en Bogotá el próximo mes, H&M desembarcará este año en la ciudad de Medellín, con un local en el centro comercial El Tesoro y una tienda en el centro comercial Viva Envigado, en la región metropolitana de la ciudad, que se pondrán en marcha después del mes de septiembre. 

La cadena llegó a Colombia hace poco más de dos años y hasta el momento cuenta únicamente con tiendas en Bogotá. En la región, H&M cuenta con más de 20 tiendas en 4 países, con presencia principalmente en Perú y Chile. Según el informe oficial del grupo sueco revelado a principios de este año, entre enero y noviembre de 2018 H&M facturó en Colombia 405 millones de coronas suecas (unos 44,8 millones de dólares), un 115 % más que lo obtenido en 2017.

En términos globales, H&M cerró su año con corte al 30 de noviembre de 2018, con un beneficio neto de 12 652 millones de coronas suecas (unos 1400 millones de dólares), lo que representa un retroceso del 21,8 % respecto al ejercicio precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.