Publicado el
21 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para Colombiatex de las Américas 2021

Publicado el
21 dic. 2020

Inexmoda abre la boletería para la primera edición omincanal de Colombiatex de las Américas, la primera feria de moda que se realizará de manera presencial y semipresencial en Colombia en casi un año. El evento tendrá lugar del 25 al 28 de enero de 2021.


Inexmoda


“Los empresarios del sector necesitan conectarse con el conocimiento y las tendencias de la nueva normalidad para su sostenibilidad”, informó la organización que realizó de manera 100 % su feria Colombiamoda 2020 a mediados de este año. 

El evento que se realizará en formato omnicanal con una mezcla de feria presencial y virtual tendrá cerca de 450 expositores en diferentes categorías que van desde las prendas de bioseguridad y las nuevas tendencias de textiles técnicos para el cuidado de la salud, hasta maquinaria y procesos sostenibles, pasando por las nuevas tendencias de moda y los suministros en tecnología para suplir la aceleración de los procesos. 

La organización estima la presencia de al menos 7000 compradores del mercado nacional e internacional en el evento y promisorias cifras de proyección. Dentro de las novedades del evento físico se encuentra la ampliación de un día de feria. En lugar de llevarse a cabo en tres jornadas, serán cuatro, para poder garantizar el control de aforo en el recinto ferial. 

Inexmoda continúa trabajando de la mano de los empresarios y el sector público, desde la alcaldía de Medellín y ProColombia, para la creación de nuevas oportunidades de negocios y reactivación del sector. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.