50
Fashion Jobs
Publicado el
22 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la convocatoria para el IX Encuentro Empresarial Andino

Publicado el
22 abr. 2022

La Comunidad Andina de Naciones (CAN) abre la convocatoria para la IX Encuentro Empresarial Andino. El evento que reúne los empresarios y comerciantes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú tendrá lugar del 17 al 18 de mayo de manera virtual. 


inicia la convocatoria - CAN


“La rueda de negocios andina busca incentivar el incremento y la complementariedad de la oferta exportable subregional, consolidándose como una gran oportunidad para la reactivación de las pequeñas y medianas empresas y el sector productivo de nuestros países”, informó Jorge Hernando Pedraza, secretario general de la Comunidad Andina.

Durante el evento comercial, se priorizará el fomento de las relaciones entre las empresas y comerciantes de prendas de vestir en algodón y alpaca, confecciones, suéteres en lana y cuero.

“Nos hemos adecuado a la nueva coyuntura a fin de impulsar la promoción de las pymes exportadoras regionales, brindándoles la oportunidad de acceder a mercados internacionales con bienes y servicios de alto valor agregado”, concluyó Amora Carbajal, presidenta de PromPerú.

La actividad conjunta para llevar a cabo el Encuentro Empresarial Andino se realiza desde 2012, tiempo en el que se ha logrado la convocatoria de más de 3950 empresarios y la generación de alrededor de 455 millones de dólares en intenciones de negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.