Indiastyle inaugura una nueva tienda en Buenos Aires

Indiastyle, la firma argentina de indumentaria y accesorios femeninos, abrió un nuevo local en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. Según confirmó la marca a FashionNetwork, la tienda abrió sus puertas el pasado jueves 13 de junio y se encuentra en el número 3265 de la reconocida avenida Santa Fe.


Indiastyle inaugura local en Palermo. - Indiastyle

Actualmente, la firma argentina tiene más de 30 locales en todo el país, ubicados en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Neuquen, Santa Fe y Tucumán, además de su tienda online desde la que realizan envíos a nivel nacional. Desde 2016 tiene también un local en La Barra, en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Indiastyle fue fundada en la Argentina en el año 2002, dio sus primeros pasos como una marca de accesorios y logró ser pionera en su rubro desembarcando en centros comerciales con una propuesta premium y multicultural. Sus productos incluyen indumentaria, accesorios y marroquinería reconocidas por sus diseños, texturas, variedad de telas y estampados. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosLujo - ComplementosDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER