×
Publicado el
27 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ikea confirma una segunda apertura en Colombia

Publicado el
27 dic. 2021

La gigante sueca de la moda para el hogar y la decoración llegaría al mercado colombiano en el primer semestre de 2023. El desembarco estaría en línea con su itinerario oficial gracias a las mejoras en la economía nacional y los nuevos proyectos de Falabella, su socio local en Colombia. Ahora la enseña anuncia una segunda ubicación, para un desembarco doble. 

Ikea anuncia una segunda apertura en Colombia - Archivo


La primera tienda de Ikea en Colombia abrirá sus puertas en Bogotá, en el centro comercial Mallplaza NQS, en el norte de la ciudad, y contará con un local de 13 000 metros cuadrados, que se encuentra en adecuación para entrega antes de finalizar el año.

Esta semana se conoció además que Ikea abrirá, además, una segunda ubicación en el país en 2024, con un local en el centro comercial Viva Envigado, en cercanías de Medellín. El primer espacio de la marca en la capital antioqueña tendrá cerca de 18 000 metros cuadrados y abrirá a mediados del año. 

Ikea anunció su ingreso al mercado latinoamericano desde 2018, cuando inició negociaciones con el gigante chileno Falabella. El desembarco plantea la puesta en marcha de al menos 9 tiendas en Chile, Colombia y Perú, además del lanzamiento de las tiendas online de la cadena sueca en cada uno de los tres mercados.

La inversión extranjera no cesa en Colombia con nuevas aperturas y proyectos de H&M, Decathlon, Ikea y otros gigantes extranjeros que confirman y redoblan su apuesta por la región.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.