×

Icicle, dueño de Carven, abrirá en París su primera flagship store fuera de China

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 17 abr. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Icicle forma parte de las historias de éxito del lujo chino. La marca homónima del grupo se dedica al prêt-à-porter para hombres y mujeres con un estilo intemporal y con materiales naturales o durables desde hace más de 20 años en China, antes de dirigirse recientemente a París. En octubre pasado, Icicle adquirió a la firma Carven ante el Tribunal de Comercio. Sin embargo, la marca Icicle no contaba con puntos de venta en el extranjero. En septiembre de 2019, la marca abrirá su primera flagship store en la avenida George V, en París.


Imagen de la campaña otoño- invierno 2019/20 - Icicle


La marca china tiene un lazo particular con París. Antes de comprar Carven, los propietarios y fundadores de Icicle, Shouzeng Ye y Shawna Tao, habían abierto una oficina en la capital francesa para que sea la base del equipo responsable de la línea “Atelier”, haciendo un llamamiento a la creatividad parisina y haciendo prototipos en el lugar, con las piezas de esta línea, la de más alta gama de su portfolio. Del lado de la fabricación, la marca cuenta con sus propias fábricas chinas para el conjunto de sus gamas.

Con grandes ambiciones tras la adquisición de Carven, que comienza lentamente con una fase de relanzamiento, la marca Icicle se lanza con su primer punto de venta parisino. Un bello espacio de 700 metros cuadrados ubicado en el número 35 de la avenida George V que acogerá las piezas para hombres y mujeres de las diferentes líneas de la marca Atelier, pero también ropa permanente o incluso la línea “made in Earth”, de materiales durables.

La apertura efectiva será en septiembre próximo y la inauguración se hará un poco más tarde. Una primera incursión internacional para la marca que busca tomar su tiempo para analizar la manera en la que es acogida en el mercado europeo.

Icicle, que tendría una cifra de negocios anual de unos 300 millones de euros, sigue poniendo en marcha boutiques en su país de origen como la nueva flagship store de una superficie equivalente a la futura tienda parisina, que fue inaugurada hace unos meses en Shanghái.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.