45
Fashion Jobs
Publicado el
23 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Havaianas amplía su portafolio en Colombia y apuesta por una mayor penetración de mercado

Publicado el
23 nov. 2021

La enseña brasileña de las icónicas sandalias o flip flops Havaianas sigue adelante con sus planes de desarrollo en el mercado colombiano y presenta un portafolio más urbano y una apuesta por alcanzar una mayor penetración de mercado. “Nuestro producto dejó de ser un calzado exclusivo para la casa para convertirse en un estilo de vida”, indicó el comunicado oficial. 


La enseña continua su desarrollo en Colombia - Havaianas


“En la pandemia vimos una oportunidad para reafirmar nuestro propósito como marca, incursionar con productos para todo tipo de ocasiones. Buscamos que los colombianos puedan crear su propio look y utilicen nuestras flip flops para salir con los amigos, ir a almorzar, pasear, caminar y, por qué no, tener citas con su pareja”, informó Thais Carminato, marketing manager de Havaianas para América Latina. 

La apuesta de la brasileña en el país, es lograr que en todas las ciudades de Colombia, sin importar el clima y la temporada, se usen las flip flops en el día a día, como complemento de los looks casuales, la moda urbana, el activewear y el comfort. El calzado rompe su molde y los límites estéticos de la prepandemia para empezar una nueva vida. 

A principios de 2019 Havaianas inyectó nueva vida a su trayectoria en Colombia con una retoma de las riendas de la marca, directamente de la casa matriz y una inversión de cerca de 5 millones de dólares para el cambio. Entretanto, en el segundo trimestre 2020 la enseña lanzó su tienda en línea en el país para ampliar su cobertura en todo el territorio. 

Durante el segundo trimestre de 2021, el grupo brasileño de calzado Alpargatas, propietario de la marca Havaianas, anunció un volumen de facturación de 1095 millones de reales (173 millones de euros), con un aumento del 71 % frente al mismo período del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.