×

H&M se une a Rappi en Chile para impulsar su presencia omnicanal

Publicado el
today 10 dic. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tras concretar una alianza estratégica con Reebok en Chile en los primeros meses del año, Rappi continua impulsando su negocio en el país sudamericano y confirma que une fuerzas con el gigante sueco H&M para la entrega de pedidos a través de su aplicación.


H&M - Facebook H&M



Según detalla el Diario Financiero, desde el pasado 6 de diciembre usuarios de la app de Rappi en  territorio chileno podrán adquirir productos de cinco tiendas H&M ubicadas en Los Dominicos, Independencia, Casa Costanera, Mall Arauco Maipú y Florida Center. Los repartidores cuentan con instrucciones específicas para realizar compras y también asesoría en la búsqueda de productos​.

El medio local señala además que la fast fashion escandinava ha preparado un equipo que se encargará de identificar los productos que se pidan en la aplicación y personal identificado con camisetas de Rappi. Sumado a ello, y con la meta de agilizar las entregas, H&M ha instalado para los repartidores una caja preferente.

H&M desembarcó en el mercado chileno en 2013 y logró posicionarse rápidamente en las preferencias del consumidor local. Actualmente, la fast fashion perteneciente al grupo Hennes & Mauritz opera 14 tiendas en Chile, 8 de las cuales se encuentran en la Región Metropolitana de Santiago y el resto se distribuye entre las ciudades de Antofagasta, Curicó, Concepción, Coquimbo, Temuco y Viña del Mar. 

Fundada en 2015, Rappi es una plataforma digital con sede en Bogotá que ofrece a sus usuarios servicios de entrega a domicilio desde mercados, restaurantes y tiendas de autoservicio. Además de Colombia, la compañía opera en Argentina, México, Perú, Uruguay, Brasil y por supuesto Chile.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.