H&M sigue su meteórico ascenso en Perú y confirma 4 aperturas más hacia 2020

H&M avanza a un paso acelerado en el mercado peruano. La cadena sueca de fast fashion suma ya 11 locales en el país y prevé la apertura de al menos cuatro tiendas más antes del final de 2020, aunque, según los operadores de los centros comerciales, esta cifra podría alcanzar los 10 locales adicionales.


H&M avanza en el mercado peruano - Expotextil

Según confirmaron fuentes de la enseña en el país, H&M abriría este año dos nuevos locales en Lima, ubicados en los centros comerciales Real Plaza Centro Cívico y Real Plaza Puruchuco. Por su parte, los complejos limeños Mall Aventura Santa Anita y Plaza San Miguel han anunciado también que albergarán tiendas de la cadena sueca este 2019.

H&M anunció igualmente que para 2020 abriría al menos dos locales más, en Lima y Cusco. La cadena que llegó al país en 2015 había anunciado una proyección de 10 tiendas en sus primeros 5 años de funcionamiento en Perú y potencialmente cerrará dicho plazo con al menos unos 15 locales en el mercado nacional. 

El próximo 27 de junio, el grupo Hennes & Mauritz AB, propietario de la enseña, entregará su balance detallado de actividad del primer cuatrimestre del año y se espera que en el mismo se confirmen definitivamente la cantidad de tiendas que entrarán en operación en el país este año. 

La enseña reveló además el pasado 17 de junio en su informe financiero general un incremento del 11 % en sus ventas al corte del 31 de mayo de este año, hasta 5400 millones de euros.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimLenceríaModa bañoTextilModa - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER