50
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M se alía con Netflix para lanzar una colección sobre Stranger Things

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 may. 2019

Los vínculos entre las marcas de moda y los principales momentos culturales son cada vez más importantes para la venta de colecciones, por lo que no sorprende que H&M se alíe con Netflix para una colaboración en torno a Stranger Things.


La nueva colección Stranger Things de H&M será lanzada este mes - H&M/Netflix


La exitosa serie de televisión internacional va camino a su tercera temporada y su atractivo para los grupos de consumidores de la generación Z y millennials no parece estar menguando.

La nueva colección cápsula de H&M se centra alrededor de Hawkins Community Pool y presenta una gama de ropa, trajes de baño y accesorios inspirados en Stranger Things para mujeres y hombres. Estará disponible en las tiendas de todo el mundo, así como en la e-shop de la cadena sueca, a partir del 23 de mayo.

Netflix está introduciendo nuevos lugares en la ciudad ficticia de Hawkins para la tercera temporada y H&M tiene la exclusividad de llevar la narración del programa al mundo de la moda con la cápsula de verano.

No es de extrañar, dado el tema, que haya camisetas, shorts, enterizos, trajes de baño y una amplia gama de accesorios para la piscina. El logo de Stranger Things aparecerá en varias prendas y accesorios.

La colección ha sido diseñada como un homenaje a los estilos de la década de los 80 y también a los perezosos días de verano en la piscina, esta última característica ayuda a darle un atractivo más amplio y ya no solo para los fans de la serie.

La línea fue diseñada por el equipo interno de H&M en colaboración con Netflix y ofrece siluetas que "son retro modernas, en la paleta de colores Stranger Things de negro, rojo y blanco, junto con el rosa fucsia y el verde azulado para algunas de las prendas de mujer".

Dado el gran impulso que las series de televisión pueden dar a las marcas de moda (como lo demostró la temporada de Love Island el año pasado), es significativo que algunas de las piezas de la colección también se vean en la serie.

La colección se comercializará a través de una campaña protagonizada por Dacre Montgomery, que interpreta a Billy Hargrove en Stranger Things. Esta ha sido fotografiada por el fotógrafo de moda y director británico Matt Jones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.