H&M confirma para el 9 de mayo su segunda apertura en Uruguay

El gigante escandinavo H&M continúa su expansión por América Latina y el próximo 9 de mayo llevará a cabo la inauguración de su segunda tienda en Montevideo dentro del centro comercial Punta Carretas Shopping. 


H&M confirma para el 9 de mayo su segunda apertura en Uruguay - H&M


En declaraciones para El País, Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay reveló que el nuevo establecimiento de la fast fashion sueca generará 240 nuevas contrataciones y la reubicación de 28 personas que actualmente trabajan para H&M en el complejo Montevideo Shopping.

Tal como pudo confirmar FashionNetwork.com a principios de marzo, el flamante establecimiento de H&M dentro de Punta Carretas Shopping contará con una superficie que supera los 3900 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. La tienda abrirá sus puertas con la colección invierno 2019 de H&M y desplegará  diversas propuestas de moda en las categorías de indumentaria, calzado, accesorios y lencería para mujeres, hombres y niños.

Cabe recordar que la primera tienda de H&M en territorio uruguayo abrió sus puertas en Montevideo Shopping el pasado 6 de octubre; el establecimiento de 3000 metros cuadrados acumuló desde su apertura al 30 de noviembre de 2018 ventas por 64 millones de coronas suecas (unos 6,8 millones de dólares), esto de acuerdo al último informe financiero de la compañía.

La operación del gigante sueco en el plano regional se extiende a otros seis países con más de 60 tiendas. Ademas de Uruguay, H&M cuenta con presencia en Perú, Colombia, Puerto Rico, Chile y México, siendo este último su mejor mercado en la región con más de 40 tiendas.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER