×
Publicado el
19 sept. 2018
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gustavo Cardona nombrado nuevo director general de Almacenes La 14

Publicado el
19 sept. 2018

La cadena colombiana de tiendas por departamento renueva su cúpula directiva y nombra al economista y financiero Gustavo Andrés Cardona Mejía nuevo director general de la compañía. 


El ejecutivo caleño será el gerente general de la compañía - Twitter


El anuncio se hizo público el 18 de septiembre por medio de un comunicado oficial presentado a su vez por la cadena y por la presidencia de la Cámara de Comercio de Cali, haciendo énfasis en la importancia del nombramiento para la ciudad. “La 14 es una de las empresas más queridas de la región”, informan desde la entidad. 

Cardona regresa a la empresa dos años después de haberse desempeñado como gerente de operaciones. Previo a este cargo Gustavo Andrés trabajó igualmente como director de planeación financiera de la empresa durante casi 3 años.

La cadena incursionó recientemente en el canal virtual con domicilios, venta de productos para la casa e incluso una ampliación en su oferta de prendas de vestir en su plataforma en línea. También comercializan en sus tiendas productos de marcas tradicionales del país como Punto Blanco, Gef, Leonisa, Chazari, Top In y Cannon.

Con más de 55 años de trayectoria en el mercado colombiano, Almacenes La 14 opera 31 tiendas multiformato a nivel nacional y presenta anuales promedio por cerca de 1,2 billones de pesos.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.