×

Gucci abre nuevas tiendas efímeras y temáticas llamadas “Pin”

Por
Ansa
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 14 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las nuevas tiendas temporales de Gucci llamadas “Pin”, como los pines del localizador en los mapas digitales, y una serie de ellas se abrirán sucesivamente desde ahora hasta el próximo año.


La tienda Gucci Pin en Hong Kong


Las tiendas se abrirán en grandes ciudades como París, Seúl y Hong Kong, y se centrarán en temas específicos relacionados con la gama de productos que se ofrecen. Según la firma de lujo, cada Gucci Pin ofrecerá una experiencia digital interactiva e inmersiva gracias a la tecnología de realidad aumentada, que también se introducirá en algunas de las boutiques permanentes de Gucci en 2020.
 
El primer tema para las tiendas Pin está asociado a la colección Gift Giving 2019, que celebra el famoso motivo Flora aplicado a la gama de bolsos Ophidia de Gucci. A principios de 2020, las tiendas Pin tendrán como tema el Año Nuevo Chino y estarán dedicadas a Mickey Mouse, inspirando una colección de artículos de prêt-à-porter, calzado y accesorios con el motivo GG.

Entre finales de enero y marzo de 2020, las tiendas Gucci Pin tendrán un cambio de imagen psicodélico y contarán con artículos de viaje, accesorios y prêt-à-porter con un motivo GG multicolor con estrellas.

Copyright © 2019 ANSA. Todos los derechos reservados.