45
Fashion Jobs
Publicado el
24 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci: a la revolución de los escaparates

Publicado el
24 jul. 2015

Una abeja gigante que sujeta un bolso con sus patas, manos de madera con dedos llenos de anillos sobre una alfombra de flores... Unos toques de locura que recorren los nuevos escaparates de Gucci.

Gucci cambia de imagen a través de sus escaparates

Rompiendo con su habitual estilo clásico y sofisticado, la firma de lujo del grupo Kering ha desplegado sus escaparates surrealistas para acoger la primera otoño/invierno (2015/16) de su nuevo director creativo, Alessandro Michele.

Colgada sobre perchas y bastidores móviles que recuerdan a una cadena de montaje industrial, los diseños de la nueva colección de prêt-à-porter desfilan en un escaparate que parece tener vida propia. Luces Led en colores violetas y turquesas crean un efecto tridimensional a partir de un diseño geométrico, subrayado gracias a las placas metálicas a modo de cuadrícula que se colocan sobre el suelo.

Los escaparates surrealistas de Gucci

"Una gigantesca serpiente bordada se desliza por el suelo para acentuar el efecto surrealista. Esta impresión se subraya aún más en los escaparates de accesorios, en los que una golondrina bordada sobrevuela un parterre de flores, presentando el bolso Gucci Dionysus", indica la maison en un comunicado. 

Los escaparates, que marcan la nueva era de Gucci, serán instalados a nivel mundial hacia finales del mes de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección