50
Fashion Jobs
Publicado el
4 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Great Place to Work dará su primera conferencia anual en Argentina y Natura se presentará como caso de éxito

Publicado el
4 nov. 2019

La conferencia Great Place To Work llega por primera vez a Argentina y se realizará el 20 de noviembre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires. Entre sus exponentes estáran presentes representantes de la firma de cosméticos Natura para contar su caso de éxito. 


La conferencia de Great Place To Work se realizará por primera vez en Argentina. - Great Place To Work


Great Place To Work es un encuentro de un día de duración que busca ser una oportunidad para que lideres y empresarios reflexionen sobre cómo incorporar nuevas perspectivas y tendencias en las empresas, descubrir prácticas culturales innovadoras y capacitarse de la mano de los líderes de los mejores lugares para trabajar en el país.

La empresa brasileña de cosméticos Natura será parte del encuentro y presentará su proyecto empresarial exitoso de la mano de dos representantes: la gerente de Recursos Humanos, Carolina Vincenzini, y la gerente comercial, Verónica Marcelo.

Además de Natura, también participarán referentes de compañías como DHL Express, Sodimac, SAP, Bristol-Myers Squibb, Sodimac y Naranja. 

Algunos de los temas a abordar durante el encuentro serán cómo construir una cultura de confianza en un contexto de rápido crecimiento, liderazgo inclusivo, equipos diversos e inclusivos, reclutamiento y fidelización del talento y maximización del potencial humano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.