50
Fashion Jobs
Publicado el
6 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Goretty Medina avanza en el mercado colombiano con una nueva tienda y una nueva línea

Publicado el
6 jun. 2019

La diseñadora colombiana ultima los detalles de su nueva tienda en Santa Marta. Goretty Medina abrirá las puertas de su sexto local en Colombia a mediados de este mes. 


La diseñadora colombiana avanza en el mercado nacional, al tiempo que da nuevos saltos al extranjero - Goretty Medina


La nueva tienda a pie de calle, que será la primera ubicación de Goretty en Santa Marta, está situada en el Barrio Bavaria, contará con 66 metros cuadrados y demandó una inversión superior a los 150 millones de pesos (unos 50 000 dólares al cambio del día). Además de sus tiendas propias, los diseños de la colombiana se comercializan en las tiendas Ambiente Living de Bogotá y Medellín, así como en tiendas multimarca en Colombia, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos. 

Recientemente la diseñadora realizó una rueda comercial y de medios en Miami, con potenciales clientes y socios existentes, para la ampliación de su mercado en el gigante del norte. La propuesta sobria y contemporánea de la firma, con cortes que navegan entre la sensualidad latina, la feminidad y la estructuralidad, le ha valido a Goretty un importante lugar en el mundo de la moda y el diseño en Colombia. 

Además de su nueva apertura de tienda, la casa colombiana presentará este año una nueva línea al mercado destinada al público infantil. La nueva submarca se denominará Tata, el sobrenombre de la hija de la diseñadora. 

Actualmente, la firma se encuentra en la promoción de su más reciente colección Amore mío, inspirada en el café colombiano y la cultura que emana. “En esta colección tenemos piezas con volumen en las mangas y otras sueltas. Hay muchos bordados, así como un grupo de prendas elaboradas en denim, donde estarán nuestros básicos GM, los cuales son perfectos y fáciles de combinar”, informó Medina a FashionNetwork.com

La diseñadora Goretty Medina, así como su marca homónima, han alcanzado un reconocimiento y una madurez en el mercado local que la impulsa en el extranjero, no en vano afirma que 2019 ha sido un año de expansión de negocios.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.