Go Rigo Go marca un triplete en Colombia y se instala por primera vez en Bogotá

Go Rigo Go prosigue con su expansión en Colombia y se hace con tres nuevas tiendas. La enseña de ropa y accesorios deportivos abrió un nuevo local en Medellín y dos tiendas en Bogotá en las últimas tres semanas. 


La apertura de la tienda en Bogotá - Go Rigo Go

A finales de mayo, Go Rigo Go abrió las puertas de su nueva tienda en Medellín, con un local a pie de calle en el barrio El Poblado. Diez días después, la enseña desembarcó en Bogotá con la apertura de su primer establecimiento en la ciudad, ubicado en el centro comercial Andino y completó su triplete este 14 de junio al abrir las puertas de su segundo espacio en la capital, con una tienda en el centro comercial Gran Estación. 

Los nuevos locales cuentan con espacios de entre 45 y 70 metros cuadrados y una oferta completa del portfolio deportivo, con prendas técnicas, pantalones, chaquetas, camisetas, gorras y otros accesorios especializados. 

Además de sus nuevas tiendas físicas, la enseña suma más de 66 retailers en el país, así como una tienda en línea con envíos a todo el mercado nacional y el continente, que fue lanzada este año. 

Go Rigo Go fundada por el ciclista profesional colombiano Rigoberto Urán hace poco más de un año, no revela aún sus cifras de actividad, aunque ostenta un crecimiento exponencial mensual por encima del 10 %. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER