Glory Ang presentó Wild Flowers en el Miami Fashion Week

La diseñadora colombiana Glory Ang presentó este 1 de junio su más reciente colección, denominada Wild Flowers, en el tercer día del Miami Fashion Week, con una propuesta en la que convergen la sensualidad y la feminidad latina, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. 


La diseñadora colombiana presentó su primera colección de trajes de baño en el Miami Fashion Week - Miami Fashion Week

Con 44 looks de su colección principal resort, la diseñadora deleitó al público asistente. Las piezas claves de su propuesta fueron los vestidos y faldas fluidas en tonos de azul, rojo y rosa con estampados florales; además de los boleros con toques románticos.

“Todas las piezas de la colección son versátiles, se pueden usar para ir a la playa, para salir en el día o para eventos de noche”, informó Glory Ang a los medios, haciendo alusión a sus vestidos portafolio con inspiración flamenca. 

En la segunda parte, Glory Ang presentó por primera vez su nueva línea de vestidos de baño y pareos ultrafemeninos, en diseños de bikini y una pieza, con los estampados acordes a la colección. “Somos una empresa de mujeres para las mujeres y es por eso que en nuestro taller trabajamos con mujeres cabeza de familia. Somos una marca incluyente, más allá del aporte social”, confió la diseñadora colombiana. 

Wild Flowers es la primera colección de la firma realizada enteramente bajo los principios de la sostenibilidad ambiental, con procesos de estampado no continaminantes, baja emisión de carbono y cero material residual. 

La diseñadora colombiana se abre paso en el mercado estadounidense de la mano de ProColombia y los showrooms locales como parte del proyecto nacional de exportación del Sistema Moda hacia el gigante del norte. Glory Ang prepara ahora su participación en la próxima edición de PreCoterie en Nueva York este mes de junio.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER