Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giuseppe Zanotti nombra a Eugenio Manghi al frente de su dirección general

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 sept. 2019

Eugenio Manghi se une a las filas del creador de calzado de lujo italiano Giuseppe Zanotti como administrador delegado, el equivalente transalpino de director general. El gerente, que cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la moda, reemplaza a Nicola Brandolese, quien se ha unido al especialista de lujo online Net-a-Porter.


Eugenio Manghi - DR


Desde 2015, Eugenio Manghi ocupaba el puesto de director general de Betty Blue SpA, a la cabeza de la marca de prêt-à-porter femenino Elisabetta Franchi. Anteriormente, el gerente de 50 años tuvo diversas responsabilidades dentro del grupo Max Mara, incluida la de director general de la marca Marella.

“Estoy feliz de unirme al equipo de Giuseppe Zanotti. Gracias a su visión y su pasión, ha podido afianzar su marca en el mercado internacional de zapatos de lujo. Creo que la marca tiene todos los recursos necesarios para desarrollarse y enfrentar los desafíos futuros”, comentó Eugenio Manghi.

La casa Giuseppe Zanotti, fundada en 1994 en San Mauro Pascoli, está presente en más de 70 países a través de una red de 100 tiendas propias y 710 puntos de venta multimarca. El 30 % de la firma pertenece a los fondos L Catterton (Sandro & Maje, Gant, Pepe Jeans & Hackett…) y está dirigida por el diseñador homónimo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.